Una Propuesta Diferente
Después de las noticias denominadas “Panamá Papers” es oportuno aclarar que nuestros servicios incorporan empresas en Texas o Florida donde no existe legislación del tipo OFFSHORE CORPORATIONS.
Nuestro servicio es una “cabeza de playa” para que sus negocios en USA puedan ser canalizados a través de una Compañía incorporada en algún estado de los Estados Unidos.
Esta empresa es suya, Usted es el dueño de la misma, y le facilitará:
- Operaciones Bancarias
- Utilización de medios de pago electrónico del tipo PAYPAL
- Podrá incluir en su sitio web si realiza transacciones a través del mismo, servicios de Merchant Account del tipo de AUTHORIZE.NET
- Tendrá un domicilio real, donde recibirá y enviará correspondencia convencional.
- Al ser una compañía americana podrá firmar contratos de todo tipo con terceras partes en USA. Muchos de esos contratos (MNDA – Mutual non-Disclosure Agreement, SLAs – Service Level Agreement, MoU – Memorandum of Understanding, etc) son standard lo que les permite reducir los costos de contratar a un abogado para que se lo redacte.
- Si Usted quiere podemos representarlo frente a los entes recaudadores como el IRS y el Estado donde incorpore su negocio.
- También podemos representarlos frente a terceros a la hora de la firma de contratos y acuerdos.
La relación de su compañía en USA y los emprendimientos que tenga en su país de origen son responsabilidad suya y será su responsabilidad los efectos fiscales de las transacciones que Usted realice entre sus emprendimientos.
Excluimos de nuestra oferta NEVADA y DELAWARE que si tienen este tipo de legislación.
Esperamos que esta explicación aclare nuestra oferta de servicio que venimos brindando ininterrumpidamente desde hace más de doce años a más de 250 clientes.-